La tarde de hoy la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica llegó al cierre de la Fase 2 de la Auditoría de la Norma Internacional ISO 21001-2018 realizada de manera virtual, con la participación y apoyo completo del equipo directivo, el equipo de trabajo de la Secretaría de Desarrollo Institucional y los auditores.

Durante el evento de cierre el Dr. Arnulfo Treviño Cubero, Director de FIME, agradeció la enorme disposición de los auditores que participaron en el proceso: Ing. Guadalupe Carrazco González, Med. Rolando Ruiz Contreras y Lic. Claudia Ivón García Flores, quienes con mucho tino enumeraron fortalezas y oportunidades en los procesos de la Facultad.

Muchísimas gracias a todos, dijo Treviño Cubero, porque todo esto nos sirve para mantener una mejora continua, en verdad es un honor que nos hayan podido ayudar en este proceso, con tanta disposición y profesionalismo, dadas las condiciones tan adversas que nos tocan vivir.

La Dra. Martha Elia García Rebolloso, Secretaria de Desarrollo Institucional, agradeció la confianza depositada en ella de parte de la Dirección, así como todo el apoyo que recibió por parte de todas las áreas que conforman la FIME.

Infinitas gracias también a los auditores, agregó, por toda la dedicación y el arduo trabajo que realizaron; vamos a trabajar ahora en mejorar nuestros procesos y reforzar nuestras fortalezas.

En este evento de cierre de la Auditoría Fase 2 estuvieron presentes también de manera virtual Dr. Fernando Banda Muñoz, Subdirector Académico; Dr. Simón Martínez Martínez, Subdirector de Posgrado; Dra. Claudia García Ancira, Subdirectora de Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Social; Dr. Aldo Martínez Raudel, Subdirector de Deporte y Cultura; M.C. María Guadalupe Ramírez López, Subdirectora de Vinculación; Dr. Arturo Torres Bugdud, Subdirector de Planeación e Innovación y la M.C. María del Carmen Edith Morín Coronado, Subdirectora Administrativa.

También participaron en la reunión M.A. Jessica Natalia Martínez Balderas, Tesorera; Dr. Moisés Hinojosa Rivera, Secretario de Relaciones Internacionales; Dr. Roberto Carlos Rocha Moreno, Secretario Administrativo; M.C. Arturo Del Ángel Ramírez, Secretario Técnico y el M.A. Marco A. Hernández Organez, Contralor.

El proceso de auditoría Fase 2 se realizó durante los días 18, 19 y 20 de enero utilizando una plataforma digital; la última Fase del proceso se agendará para realizarse cuando las condiciones de la pandemia lo permitan.