Reconocen trabajo de Secretarios y Coordinadores de la Subdirección de Posgrado

El Dr. Arnulfo Treviño Cubero, Director de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica y el Subdirector de Posgrado, Dr. SimónMartínez Martínez, se unieron digitalmente con todos los Secretarios y Coordinadores de esta Subdirección para reconocer y felicitar el gran trabajo realizado, empeño, sinergia y compromiso para la implementación de la Estrategia Digital UANL durante esta contingencia.

El Director de FIME compartió a todos los Secretarios y Coordinadores de estudios de Posgrado, la felicitación que envió el Señor Rector, Maestro Rogelio Guillermo Garza Rivera, por su gran compromiso, entrega, entusiasmo y optimismo en la implementación de la Estrategia Digital UANL.

Quiero darles mi más profundo agradecimiento por su compromiso y dedicación, porque FIME es la mejor escuela de ingenieros de México gracias a sus maestros especializados, y esto quedó muy claro gracias a la organización que lograron frente a esta etapa, porque conseguimos sacar adelante este semestre y continuar con la enseñanza de nuestros alumnos de manera virtual, comentó Treviño Cubero.

Mi más sincera felicitación, dijo el Director de la FIME, por su liderazgo y la sinergia que pudieron hacer con los maestros, porque encontraron la forma de motivar y unir a los docentes en cada Maestría y Doctorado, para que en medio de la contingencia las clases no se detuvieran; su trabajo como líderes y su compromiso con FIME se vio presente.

El Dr. Simón Martínez Martínez agradeció el trabajo y dedicación que mostraron los Secretarios y Coordinadores de todas las áreas porque sin ellos no hubiera sido posible que los maestros de estudios de Posgrado terminaran el semestre en aulas virtuales, además, dijo, fue notoria la unidad que existe entre todos los compañeros de la Subdirección.