El día de hoy, martes 15 de septiembre, se realizó la entrega del reconocimiento al Mérito Académico 2019-2020, donde se premió a los alumnos de preparatoria y licenciatura que destacaron por su dedicación, excelencia y capacidad, además de alcanzar las máximas notas en su planteles.

De manera virtual, con transmisión por Canal 53 UANL y redes sociales, se realizó el evento durante la Reunión Solemne del Honorable Consejo Universitario.

“Muchas felicidades a los compañeras y compañeros, porque su excelente desempeño es ejemplo de capacidad, esfuerzo, perseverancia y determinación, y refleja también, el apoyo de sus padres y familiares, y la excelencia de nuestra planta docente”, destacó el Rector de la UANL, Mtro. Rogelio Garza Rivera.

Por parte de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la UANL, se reconoció la excelencia a:

Julio Cesar Aldama Andanza, egresado como Ingeniero en Mecatrónica, con un promedio de 96.91.

Eder Antonio Castillo Ruiz, Ingeniero en Materiales, con un promedio de 92.40.

Pablo Alberto González Villarreal, Ingeniero en Electrónica y Automatización, con promedio de 94.65.

Ezequiel Guzmán Laredo, Ingeniero en Tecnologías de Software, con un promedio de 94.70.

Fernando Iván Herrera  Gamiño, Ingeniero en Electrónica y Comunicaciones, con un promedio de 96. 42.

Arturo Daniel Martínez Salas, Ingeniero en Manufactura, con un promedio de 95.97.

Lizeth Anahí Moreno Villanueva, Ingeniero Mecánico Administrador, promedio de 98.56.

Marcela Anahí Núñez Márquez, Ingeniero Administrador en Sistemas, que alcanzó un promedio de 95.48.

Enrique Orozco Olivares, Ingeniero en Aeronáutica, con un promedio de 95.07.

Y a Mario Ulisses Venegas Chávez, Ingeniero Mecánico Electricista, que alcanzó un promedio de 96.76.

“Este trabajo en equipo, esta sinergia de talentos, competencias, conocimientos y actitudes, nos inspira a avanzar hacia nuestra visión al año 2030, para que nuestra Universidad sea reconocida mundialmente, por ofrecer una educación integral de calidad para toda la vida, incluyente y equitativa, que trasciende por su responsabilidad social y aportaciones a la sociedad”, agregó el Mtro. Rogelio Garza Rivera.

Además del Rector de la Universidad, estuvieron presentes de manera virtual, el Secretario General, Dr. Santos Guzmán López; la Maestra Emilia Edith Vásquez Farías, Secretaria Académica;  el Secretario de Extensión y Cultura, Dr. Celso José Garza Acuña; el Secretario de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico, Dr. Juan Manuel Alcocer González; el Secretario de Sustentabilidad, Dr. Sergio Salvador Fernández Delgadillo; el Secretario de Desarrollo Agropecuario, Dr. Ramón Guadalupe Guajardo Quiroga; el Dr. Jaime Castillo Elizondo, Secretarios de innovación y Desarrollo Digital y el Mtro. Mario Emilio Gutiérrez Caballero, Abogado General de la UANL.