Este lunes 31 de mayo se llevó a cabo la Tercera Reunión del Comité Ejecutivo 2020–2022 de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI), con sede virtual en la División de Ingeniería y Ciencias del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Guadalajara.

Durante la reunión, realizada de manera digital, se contó con la participación de las diferentes vocalías que integran la ANFEI, entre los asuntos que se abordaron, se informó sobre los previsto para la XLIX Conferencia Nacional de Ingeniería 2021, que se efectuará del 2 al 4 de junio del presente año.

Las vicepresidencias regionales presentaron también avances de su plan de trabajo, entre ellas, se destaca la participación de la región II, cuyo vicepresidente es el Dr. Arnulfo Treviño Cubero, quien acompañado de la Secretaria de la región II, la Dra. Mara Grassiel Acosta González y su Coordinador de Enlace, el Dr. Arturo Torres Bugdud, presentaron los avances del plan de trabajo y las actividades realizadas en lo que va del año.

Entre las autoridades de la ANFEI presentes, estuvieron el Dr. René Alejandro Lara Díaz, Presidente de la ANFEI, el Dr. José López Muñoz, Vicepresidente General; Dr. José Ángel Méndez Gamboa, Secretario General; la Dra. María Guadalupe Ramírez Sotelo, Tesorera; el Ing. Juan José Echevarría Reyes, Secretario Ejecutivo.