Con la finalidad de detallar aspectos importantes por el inicio de clases del nuevo Febrero-Junio 2021, la Coordinación General Académica de Aeronáutica se reunió con el Dr. Arnulfo Treviño Cubero.

El Director de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica en compañía virtual del Subdirector Académico, Dr. Fernando Banda Muñoz, realizaron una junta a distancia con todos los maestros de esta Coordinación para ultimar los detalles, de frente al inicio de actividades del nuevo semestre, donde las clases se reanudarán a distancia, siguiendo lo establecido por la Estrategia Digital de la UANL, propuesta del Señor Rector, Mtro. Rogelio Garza Rivera.

Esta junta es principalmente para agradecerles el compromiso y el trabajo que han realizado, dijo Treviño Cubero, porque gracias a su esfuerzo hemos podido cumplir con nuestra labor docente y ayudar a nuestros alumnos, no es cosa fácil, ha sido un esfuerzo muy grande de parte de todos, pero gracias a todo el apoyo hemos podido sacar adelante a los muchachos.

Por su parte el Dr. Fernando Banda Muñoz agradeció a todos los maestros el esfuerzo que dedican diariamente preparando su clase para la modalidad virtual para que puedan aprender los alumnos, donde el gran trabajo que se realiza, se refleje día con día frente a las aulas virtuales.

El director de FIME explicó que es importante redoblar esfuerzos durante este semestre, que seguirá de manera digital y que por ello implica muchos retos, por eso los maestros una vez más, deben sacar la mejor versión de ellos mismos, con el compromiso que siempre ha caracterizado a la gran comunidad de FIME.

En la reunión, realizada de manera virtual usando una plataforma digital, estuvo también el Coordinador General Académico de Aeronáutica, Dr. Ulises Matías García Pérez, quien aprovechó también para agradecer el apoyo y respaldo de todos los docentes que y el esfuerzo extra que significa dar las clases en una plataforma digital.