Con el objetivo de comentar algunos aspectos indispensables para el desarrollo del próximo semestre Febrero-Junio 2021, la Coordinación General Académica de Materiales se reunió con el Director de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica.

El Dr. Arnulfo Treviño Cubero en compañía virtual del Subdirector Académico, Dr. Fernando Banda Muñoz, realizaron una junta a distancia con todos los maestros de esta Coordinación para comentar aspectos importantes por el inicio de actividades del nuevo semestre, donde las clases se reanudaron una vez más a distancia, siguiendo lo establecido por la Estrategia Digital de la UANL, propuesta del Señor Rector, Mtro. Rogelio Garza Rivera.

Esta junta es para poder agradecerles a todos su compromiso y dedicación, dijo Treviño Cubero, porque gracias al trabajo de todos ustedes hemos transitar en esta pandemia cumpliendo con nuestra labor docente, no es cosa fácil, ha sido un esfuerzo muy grande de parte de todos, pero gracias a todo el apoyo hemos podido sacar adelante a los alumnos.

Por su parte el Dr. Fernando Banda Muñoz agradeció a todos los maestros el esfuerzo diario que realizan para que en el sistema digital puedan aprender los alumnos, donde el gran trabajo que se realiza se refleje todos los días frente a las aulas virtuales.

El director de FIME explicó que es importante redoblar esfuerzos durante este semestre, que seguirá de manera digital y que por ello implica muchos retos, por eso los maestros una vez más, deben sacar la mejor versión de ellos mismos, con el compromiso que siempre ha caracterizado a la gran comunidad de FIME.

En la reunión, realizada de manera virtual usando una plataforma digital, estuvo también en representación de la Coordinación General Académica de Ingeniería de Materiales, M.C María De Jesús Nañez Rodríguez, el M.C. Dante Alberto Jiménez Domínguez, quién comentó la importancia de mantener la unidad y el apoyo en la Coordinación para avanzar en el semestre que inició.