Con el objetivo de revisar algunos detalles necesarios para el desarrollo del próximo semestre Febrero-Junio 2021, la Coordinación General Académica de Electrónica se reunió con el Director de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica.

El Dr. Arnulfo Treviño Cubero en compañía del Subdirector Académico, Dr. Fernando Banda Muñoz, realizaron una junta a distancia con todos los maestros de esta Coordinación para comentar aspectos importantes por el inicio de actividades del nuevo semestre, donde las clases se reanudaron una vez más a distancia, siguiendo lo establecido por la Estrategia Digital de la UANL, propuesta del Señor Rector, Mtro. Rogelio Garza Rivera.

Quiero agradecerles a todos por su gran compromiso y dedicación, dijo Treviño Cubero, muchas gracias por todo su esfuerzo, porque gracias a todo ese trabajo hemos podido llevar de la mano a nuestros alumnos durante esta pandemia, cumplir con nuestra noble labor docente, y sé que no es fácil, ha sido un esfuerzo grande pero que vemos que ha rendido frutos en los muchachos.

Por su parte el Dr. Fernando Banda Muñoz agradeció también a todos los maestros el gran trabajo que se hace día con día, para que en la modalidad digital los estudiantes puedan seguir aprendiendo a distancia, donde la gran labor que se realiza, se refleje todos los días frente a las aulas virtuales.

El director de FIME explicó que es importante redoblar esfuerzos durante este semestre, que seguirá de manera digital y que por ello implica muchos retos, por eso los maestros una vez más, deben sacar la mejor versión de ellos mismos, con el compromiso que siempre ha caracterizado a la gran comunidad de FIME.

En la reunión, realizada de manera virtual usando una plataforma digital, estuvo también el Coordinador General Académico de Electrónica, M.C. Humberto Figueroa Martínez, quien agradeció a todos los maestros por el apoyo que han dado para implementar las clases a distancia.