Con el objetivo de revisar algunos detalles necesarios para el desarrollo del próximo semestre Febrero-Junio 2021, la Coordinación General Académica de Eléctrica se reunió con el Director de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica.

El Dr. Arnulfo Treviño Cubero en compañía virtual del Subdirector Académico, Dr. Fernando Banda Muñoz, realizaron una junta a distancia con todos los maestros de esta Coordinación para comentar aspectos importantes por el inicio de actividades del nuevo semestre, donde las clases se reanudaron una vez más a distancia, siguiendo lo establecido por la Estrategia Digital de la UANL, propuesta del Señor Rector, Mtro. Rogelio Garza Rivera.

La intención es agradecerles a todos ustedes por su gran compromiso y dedicación, dijo Treviño Cubero, muchas gracias por el trabajo que han estado realizando, porque gracias a todo ese esfuerzo hemos podido cumplir con nuestra noble labor docente, no es cosa fácil, ha sido un esfuerzo que valoramos mucho nosotros y principalmente, los alumnos de FIME.

Por su parte el Dr. Fernando Banda Muñoz agradeció también a todos los maestros el gran esfuerzo diario que se hace, para que, en la modalidad digital, puedan aprender los alumnos, donde el gran trabajo que se realiza se refleje todos los días frente a las aulas virtuales.

El director de FIME explicó que es importante redoblar esfuerzos durante este semestre, que seguirá de manera digital y que por ello implica muchos retos, por eso los maestros una vez más, deben sacar la mejor versión de ellos mismos, con el compromiso que siempre ha caracterizado a la gran comunidad de FIME.

En la reunión, realizada de manera virtual usando una plataforma digital, estuvo también el Coordinador General Académico de Eléctrica, M.C. Enrique López Guerrero, quién reconoció la importancia de mantener la unidad y el apoyo en la Coordinación para vencer todos los retos que pueden venir durante el semestre que inició.