Con el objetivo de comentar algunos aspectos necesarios para el desarrollo del próximo semestre Febrero-Junio 2021, la Coordinación General Académica de Administración y Sistemas, realizaron una reunión con el Subdirector Académico de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica.

Dr. Fernando Banda Muñoz, quien participó en representación del Dr. Arnulfo Treviño Cubero, Director de FIME, efectuó una junta a distancia con todos los maestros de esta Coordinación para comentar aspectos importantes por el inicio de actividades del nuevo semestre, donde las clases se reanudaron una vez más a distancia, siguiendo lo establecido por la Estrategia Digital de la UANL, propuesta del Señor Rector, Mtro. Rogelio Garza Rivera.

Esta junta es para poder agradecerles a todos su compromiso y dedicación, comentó Banda Muñoz, porque gracias al trabajo de todos ustedes hemos podido cumplir cumpliendo con nuestra labor docente,

Agradeció a todos los maestros el esfuerzo diario que realizan para que en el sistema digital puedan aprender los alumnos, donde el gran trabajo que se refleje todos los días frente a las aulas virtuales.

En la reunión, realizada de manera virtual usando una plataforma digital, estuvo también en representación de la el Coordinador General Académico de Administración y Sistemas, Dr. Jesús Adolfo Meléndez Guevara, quién comentó la importancia de mantener la unidad y seguir apoyando con trabajo y dedicación para sacar adelante el nuevo semestre.