El día de hoy se realizó con éxito la “Junta para difundir el Plan de Auditoría Fase 1 de la Norma Internacional ISO 21001-2018”, con los diferentes dueños de los procesos que se realizan en la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la UANL.

La reunión se realizó a distancia y de manera virtual, con lo cual se informó a detalle el plan con el que se realizará la Auditoría, de manera sistemática y calendarizada a partir del lunes 18 de enero próximo.

En la junta estuvo presente de manera virtual el Dr. Arnulfo Treviño Cubero, Director de FIME, quien recordó la importancia que tiene esta auditoría para la Facultad, como parte del procese de certificación de la Norma Internacional ISO 21001-2018.

La Dra. Martha Elia García Rebolloso, Secretaría de Desarrollo Institucional, expuso el calendario a seguir y la forma en que sea realizará el proceso de manera virtual, considerando dadas las limitaciones que impone la pandemia.

También se disiparon las dudas de los asistentes y se abrió un diálogo para que el proceso fura claro y sencillo.