El día de hoy se realizó de manera virtual el “I Encuentro de Generaciones del Programa Doctoral en Ingeniería de Materiales”, donde se llevaron a cabo diversos paneles de trabajo y mesas redondas.

El evento estuvo enfocado para que alumnos, profesores y egresados del Programa Doctoral en Ingeniería de Materiales pudieran dialogar sobre diversos aspectos de su especialidad.

Inaugurado desde las 10 am con la participación del Subdirector de Posgrado de FIME, Dr. Simón Martínez Martínez, el encuentro, trasmitido por una plataforma digital y redes sociales, inició de manera formal.

Durante el día se realizó el Panel Industrial con las “Perspectivas de carrera profesional del Doctorado en Ingeniería de Materiales en la Industria”, con la participación del Dr. Alberto Javier Pérez Unzueta, Dr. Esaú Núñez Mendoza, Dr. Alejandro González Villarreal, Dra. Cyndy Arienn Iñiguez Sánchez.

Posteriormente se realizó el panel academia con el tema “Retos y perspectivas del Doctorado de Ingeniería en Materiales hacia una carrera académica”. Donde participaron el Dr. Carlos Alberto Guerrero Salazar, Dra. Ireri Aydée Sustaita Torres, Dr.  Antonio Pérez Hernández, Dra. Gabriela Margarita Martínez Cazarez y el Dr. Daniel Sánchez Martínez.