Llega a su fin proyecto Ruido, Vibración y Dureza, impulsado por KIA México y FIME

Con la idea de promover la Formación Profesional de los alumnos, la Subdirección de Vinculación de la FIME a través de la Coordinación de Servicio Social en conjunto con KIA México, concluyeron el proyecto Ruido, Vibración y Dureza, como parte del Programa “Proyectos de Vinculación Empresarial” en la modalidad virtual.

El objetivo del proyecto fue Diseñar y Manufacturar un prototipo para medir el ruido en el vehículo, asesorado por el Ing. Raúl Juárez Furlong y el Ing. Lázaro Emmanuel García Librado.

La presentación final de este proyecto se realizó el día 31 de mayo, con la participación de alumnos de servicio social de las carreras Ingeniero en Mecatrónica, Ingeniero Mecánico Administrador, Ingeniero en Electrónica y Automatización e Ingeniero en Aeronáutica.

El propósito del programa es fortalecer las competencias de los estudiantes con las experiencias del sector industrial.

Responsable: Redacción FIME