Llega a su fin proyecto “Big Data” impulsado por FIME y KIA

Para seguir promoviendo la Formación Profesional de los alumnos en diversas áreas, la Subdirección de Vinculación de la FIME, a través de la Coordinación de Servicio Social, en conjunto con KIA México, realizaron el cierre del proyecto “Big Data”, como parte del Programa “Proyectos de Vinculación Empresarial” en la modalidad virtual.

El objetivo del proyecto fue desarrollar un estudio para analizar la información de los datos (garantía), para proporcionar un resultado con el uso del sistema Python, asesorado por el Ing. Jose Luis Tobías Bracho.

La presentación final de este proyecto se realizó el día 27 de abril, donde tuvimos la participación de alumnos de servicio social de las carreras Ingeniero en Mecatrónica, Ingeniero en Aeronáutica e Ingeniero Mecánico Administrador.

El propósito del programa es fortalecer las competencias de los estudiantes con las experiencias del sector industrial.

Responsable: Redacción FIME