Regresar

Compartir:

Inicia FIME Programa de Asesoría y Capacitación de PYMES, dentro del plan económico del Gobierno del Estado

La Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME), a través de la Subdirección de Vinculación, inicia trabajos dentro del Programa de Asesoría y Capacitación de PYMES, como parte del programa de desarrollo y crecimiento económico de Nuevo León, que el Gobierno del Estado, a través de su Secretaría de Economía, arrancó en un esfuerzo colegiado entre el Centro de Desarrollo Empresarial de la UANL y con la participación de otras Universidades.

Este programa se lleva a cabo con el Modelo Small Business Development Center (SBDC), el más exitoso del continente, debido a su contribución a la generación de empleos.

El Programa busca apoyar a las pequeñas empresas a fortalecer y mejorar su competitividad a través de un diagnóstico personalizado, ofreciendo hasta 20 horas de asesoría y 120 horas de capacitación por consultores expertos.

Lo anterior, con el objetivo de consolidar la sinergia entre el sector empresarial, del gobierno y el académico, la FIME brinda servicios de consultoría y capacitación por medio de su personal docente y especialistas en el rubro.

Las características de las empresas registradas, están constituidas en Nuevo León, tienen una antigüedad mínima de dos años como empresa formal y cuentan con mínimo 10 empleados.

Para mayores informes se puede consultar la página de internet:

http://desarrolloempresarial.uanl.mx

 

 

Responsable: Redacción FIME