Imparten en FIME conferencia de “Fundamentos de un Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo”

Con la finalidad de promover la formación profesional y el desarrollo de las competencias estudiantiles, la Subdirección de Vinculación de FIME, a través de la Coordinación de Servicio Social y el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) del municipio de Guadalupe, llevaron a cabo la Conferencia: Fundamentos de un Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo en las instalaciones de nuestra institución.

Durante la plática el Ing Jorge Antonio Ortega Zamarripa, Director del C4 del municipio de Guadalupe, dio a conocer las actividades que el ofrecen.

Además, explicó la forma en que fomentan la capacitación con las herramientas necesarias para el buen uso de las tecnologías.

Con estas conferencias se busca acercar a los alumnos a conocer el trabajo de estructuras profesionales que mantienen buenas prácticas en su desarrollo.

Responsable: Redacción FIME