Regresar

Compartir:

Envía el Dr. Arnulfo Treviño Cubero mensaje de aliento a estudiantes de FIME

El director de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Universidad Autónoma de Nuevo León envió un emotivo mensaje a los alumnos por motivo de la situación extraordinaria en que se está realizando el semestre.

Mediante el uso del video, el Dr. Arnulfo Treviño Cubero dijo que “ustedes son la razón de ser de ser de esta facultad, nuestro compromiso está con ustedes”.

“Nos queda claro que la grandeza de FIME, está en esa formación en la que los docentes e investigadores, coincidimos con ustedes cara a cara en las aulas, y ahora, de manera digital, para que sean jóvenes con una formación adecuada sin importar que estemos viviendo ahorita momentos difíciles, donde desde casa, es probable, que ya con tantas semanas, tengamos tristeza, nos sintamos abatidos por lo que está pasando”, explicó.

“Pero yo los invito, que en tener tu visión muy clara de querer ser ingenieros, los mejores ingenieros del país, los motive para que día con día acudan a sus clases en línea, aprovechen a sus profesores que hacen un gran esfuerzo para preparar sus clases y ustedes tengan una buena formación”, agregó.

“Toda la administración de esta gran facultad, toda la comunidad de la gran familia FIME, les decimos: Estudiantes de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, en esta contingencia no están solos, toda la familia FIME, profesores, investigadores y personal administrativo, estamos en una actitud solidaria para que caminemos juntos y hagamos de este semestre, un semestre para recordar, en el que estamos haciendo historia llevando a cabo las acciones para hacer de ustedes los mejores ingenieros e ingenieras del país”, añadió.

La Facultad de Ingeniaría Mecánica y Eléctrica le ha dado continuidad al semestre en curso mediante la estrategia digital que elaboró  el Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Mtro. Rogelio Garza Rivera y que ha permitido que los estudiantes sigan su educación en aulas virtuales.

Al día de hoy existen 20 mil 758 alumnos de posgrado y licenciatura tomando clases en la plataforma digital, en 3 mil 012 aulas virtuales, con 660 docentes al frente de las clases en línea.

Responsable: Redacción FIME

FIME