Regresar

Compartir:

Día del Maestro con docentes de la Coordinación de Educación Continua y CAADI

Celebramos el Día del Maestro con docentes de la Coordinación de Educación Continua y CAADI, área fundamental para la actualización de alumnos, docentes y trabajadores en general, que fortalece su competitividad y empleabilidad e

Agradecemos el apoyo y la presencia del M.C. Arturo del Ángel Ramírez, Director de la FIME; del M.A. Jorge Espinoza Uribe, Subdirector de Tecnologías y Desarrollo Digital; y de la M.A. Ana Karen Antopia Barrón, Coordinadora General de Educación Continua.
¡Muchas felicidades!

Responsable: Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctricab

FIME