Concluye proyecto Baterías, un Programa que impulsan FIME y KIA México

Para promover la Formación Profesional de los alumnos, la Subdirección de Vinculación de la FIME a través de la Coordinación de Servicio Social, en conjunto con KIA México, llevaron a cabo el proyecto Baterías, mismo que concluyó y que es parte del Programa “Proyectos de Vinculación Empresarial” en la modalidad virtual.

El objetivo del proyecto se centró en diseñar y fabricar un dispositivo de medición de baterías, con la intención de obtener mediciones repetibles, asesorados por el Ing. José Luis Tobías Bracho y el Ing. Oscar Jesús Valle Contreras.

La presentación final de este proyecto se realizó el día 20 de mayo, donde participaron alumnos de servicio social de las carreras Ingeniero en Mecatrónica e Ingeniero Mecánico Electricista.

El propósito del programa es fortalecer las competencias de los estudiantes con las experiencias del sector industrial.

Responsable: Redacción FIME