Concluye Programa Socio Formador Inteligencia Artificial Aplicada en FIME

Con la finalidad de promover la formación profesional y el desarrollo de las competencias estudiantiles, la Subdirección de Vinculación de FIME, a través de la Coordinación de Servicio Social, en conjunto con el Centro de Innovación Industrial en Inteligencia Artificial (CII.IA), concluyeron el “Programa Socio Formador Inteligencia Artificial Aplicada”, que se realizó de manera híbrida.

El Programa se realizó en dos fases y durante la segunda se lleva a cabo la etapa práctica, la cual aborda diversos temas como: Inteligencia Artificial/Machine Learning, Computer Vision, Sensores/IOT, Drones, Impresiones 3D, Realidad Virtual y Control de Producción.

El propósito del programa es capacitar a los alumnos de servicio social en tecnologías de última generación, para aplicarlas en el desarrollo de proyectos demostrativos.

Responsable: Redacción FIME