Cierran FIME y KIA proyecto de Medición de Puertas

Con la intención de reforzar la Formación Profesional de los alumnos de la Facultad en diferentes ámbitos, la Subdirección de Vinculación de la FIME, a través de la Coordinación de Servicio Social, en conjunto con KIA México, realizaron el cierre del proyecto Medición de Puertas, como parte del Programa “Proyectos de Vinculación Empresarial” en la modalidad virtual.

El proyecto estuvo centrado en la estandarización de un método de medición de esfuerzo en las puertas, realizado con la asesoría del Lic. Jonathan Jetzrahel de la Peña.

La presentación final de este proyecto se realizó el día 11 de mayo, con la participación de alumnos de servicio social de las carreras Ingeniero en Mecatrónica, Ingeniero en Aeronáutica, Ingeniero Mecánico Administrador, Ingeniero Mecánico Electricista e Ingeniero en Manufactura.

El propósito del programa es fortalecer las competencias de los estudiantes con las experiencias del sector industrial.

Responsable: Redacción FIME