Abordan “Los valores en la empresa” en Webinar

Para promover la Formación Integral en los alumnos, la Subdirección de Vinculación de la FIME, a través de la Coordinación de Servicio Social, en conjunto con DENSO México, llevaron a cabo el Webinar “Los valores en la empresa”, siendo parte del Programa “Serie de Webinars de Vinculación Empresarial”.

El Webinar alcanzó mucho interés en la comunidad FIME, llegando a una asistencia de 450 alumnos en total.

El propósito del programa es que los alumnos conozcan las diferentes áreas formativas de los distintos sectores, para que puedan colocarse con éxito en el ámbito laboral.

Responsable: Redacción FIME