Con la intención ampliar el conocimiento para los emprendedores desde el punto de vista de la naturaleza humana, se realizó el webinars especial de la serie FIMEmprende 2020, dirigido fortalecer las habilidades de los alumnos de FIME.

El día 5 de octubre, por parte de la Subdirección de Vinculación a través del Centro de Emprendedurismo, se efectuó el webinar “Lo que no te dicen a la hora de emprender” de su serie FIMEmprende 2020, participando en esta ocasión la Lic. Wendy Requene Mata, consultora y capacitadora de empresas en temas de bienestar laboral y emprendimiento.

Durante su participación se expuso el tema del emprendimiento principalmente desde la naturaleza del ser humano.

Además se brindaron 3 efectivas herramientas para encontrar y/o reforzar el poder, motivación e inspiración para emprender a pesar de lo que otros digan, de los problemas externos, las crisis, la falta de dinero, las críticas y la incertidumbre.

Al final de la exposición se abrió un panel de preguntas y respuestas, en donde se brindó a los estudiantes recomendaciones, herramientas y experiencias en el área de emprendimiento, liderazgo y coaching.

El Centro de Emprendedurismo realiza una cordial invitación a toda la comunidad de la FIME a participar en los siguientes webinar que tienen preparados, donde estarán presentes diferentes expositores, empresarios y especialistas en negocios a lo largo del semestre en curso.

La grabación de este webinar se encuentra en la página del Centro de Emprendedurismo @CEFIMEUANL, así como en el canal de YouTube “Emprendedores FIME Oficial”.

Centro de Emprendedurismo

Código MS Teams: hswiisi