A principios del mes de marzo se llevó a cabo una sesión informativa virtual,  los alumnos interesados en aprender el idioma inglés recibieron orientación y asesoría para participar de la convocatoria de la “Beca Santander Idiomas – Inglés Slang”, se impartió el  Curso de Habilidades y Competencias Clave para el Mundo Profesional y 14 alumnos recibieron ya la beca.

La reunión digital  informativa se realizó el 8 de marzo y estuvo a cargo de la M. A. Roxana Colunga Jaime, Coordinadora del Centro de Emprendimiento, donde se dieron los detalles para aplicar a la beca.

La finalidad de las becas es facilitar el estudio del idioma inglés a través de un programa online, en donde los estudiantes seleccionados tendrán acceso completo a la plataforma con más de 90 cursos de inglés general y profesional enfocados en las siguientes líneas estratégicas:

a) Inglés Profesional

b) Inglés Conversacional

c) CEFR

d) Competencias Blandas

Durante el proceso de inscripción el Centro de Emprendimiento brindó a más de 70 alumnos seguimiento en las diferentes etapas de esta convocatoria:

• Proficiency Test: 40%
  • Termino de Curso “Habilidades y competencias clave para el mundo profesional”: 30%
  • Promedio Académico: 15%
  • Exposición de motivos: 15%

Durante esta etapa 39 alumnos de FIME, obtuvieron el certificado de aprobación del Curso de Habilidades y Competencias Clave para el Mundo Profesional.

Así como también 14 alumnos de esta institución, recibieron la “Beca Santander – Idiomas – Inglés Slang”, que facilita el estudio del idioma inglés a través de un programa online cubriendo de los niveles A1 a C1, con duración de cuatro meses.

Los alumnos que resultaron ganadores de esta beca son:

1.- Wendy Marlene Peña Yebra

2.- Jonathan Salas Fernández

3.- Josué Isaí Alfaro De León

4.- Christian Jaime Hernández Perales

5.- Axel Isaac Neave Ramírez

6.- Aldo René Robledo Rodríguez

7.- Jesús Alejandro Montañez Vazquez

8.- Oscar Hernán Hernández Guerrero

9.- Aldo Aldair Tello Campa

10.- Luis Ángel Rocha Palacios

11.- Celedonio Bautista De La Cruz

12.- Evelyn Daniela Ríos De Los Santos

13.- Estefanía Lucero Ibarra Moreno

14.- Jesús Mario López Márquez

A todos los alumnos aceptados en el Programa “Beca Santander Idiomas Inglés Slang”

¡Éxito en este nuevo proyecto!