Un alumno de estudios de posgrado de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica resultó ganador en la categoría de dobles en el Warhawk Racquetball Open.

José Daniel Rodríguez Díaz, estudiante de Posgrado de Maestría en Administración en Organización en Relaciones Industriales en FIME, resultó campeón en dobles de Raquetbol en el torneo que se realizó en la Universidad de Luisiana, Estados Unidos, del 26 al 28 de marzo pasados.

En el mismo Torneo alcanzó a llegar a los cuartos de final en la categoría single, pero fue en la categoría de dobles donde sin duda logró imponerse.

El Warhawk Racquetball Open pertenece al International Racquetball Tour (IRT) profesional masculine, que desde 1990 cuenta con 300 jugadores que compiten en más de 20 torneos de primer nivel y más de 50 torneos satélite en América Latina, Estados Unidos y Canadá.

Los torneos Pro / Am atraen a participantes profesionales, aficionados y universitarios durante la temporada competitiva de septiembre a mayo.