Con motivo del Día del Ingeniero y para celebrar trabajando, la Subdirección Académica realizó una reunión con los Coordinadores de las diferentes Carreras de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica.

El Dr. Arnulfo Treviño Cubero, Director de la FIME, se unió a la reunión para felicitar a todas las ingenieras e ingenieros en su día y les recordó la importancia que los egresados de esta profesión han tenido para salir adelante ante los problemas que trajo consigo la pandemia.

Quiero aprovechar, dijo, para agradecerle a cada uno de usted por su trabajo y compromiso al frente de su Coordinación porque sin su esfuerzo y dedicación, no hubiera sido posible sacar adelante el semestre ante la contingencia; quedó en manifiesto que en FIME somos una gran familia y estamos completamente comprometidos con nuestra razón de ser: los estudiantes.

EL Dr. Fernando Banda Muñoz, Subdirector Académico de FIME, felicitó de igual manera a todos por su día y los invitó a que celebraran, pero a que también hicieran una reflexión sobre lo importancia de ser ingenieros en estos días, donde se debe ser ingenioso y creativo.

Durante la reunión se trataron temas de planeación correspondientes a siguiente semestre, se detallaron los objetivos y se analizaron diversas formas de enriquecer las clases a distancia.

La Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica se sumó a la Estrategia Digital UANL propuesta por el Recto de la Máxima Casa de Estudios, Mtro. Rogelio Garza Rivera, quien lideró un exitoso proceso para impartir clases en aulas virtuales ante la contingencia que trajo consigo la pandemia en el mundo.