La Facultad de Ingeniaría Mecánica y Eléctrica de la UANL es un espacio libre de humo de tabaco, según el distintivo No. 682 de la Secretaría de Salud.

La FIME, preocupada por la salud de sus alumnos, maestros y trabajadores, ha mantenido año con año su certificación “Libre de Humo de Tabaco”, entro muchas otras acciones que se realizan.

“Este establecimiento está comprometido en la protección a la salud de la población, mediante cumplimiento de la Ley de Protección contra el Humo de Tabaco del Estado de Nuevo León”, dice el certificado que se encuentra firmado por el Dr. Med. Manuel Enrique de la O Cavazos, Secretario de Salud de Nuevo León.

El distintivo de salud que certifica el cumplimiento de la Ley tiene vigencia hasta el día primero de diciembre de 2021.