El Dr. Arnulfo Treviño Cubero entregó este viernes 26 de junio los nombramientos de Profesor Ordinario de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, a quienes solicitaron y cumplieron con los requisitos marcados por la Comisión de Licencias y Nombramientos de la Secretaría del Consejo Universitario.

En una pequeña reunión y cuidando todas las reglas sanitarias necesarias, se realizó la ceremonia donde los tres nuevos profesores aceptaron con gusto su designación.

El director de la FIME hizo entre de su nombramientos al Dr. Eliezer Garza González, Mtro. Jaime Isaac Villarreal Villanueva y al Mtro. Juan Alberto Torres López quienes fueron aceptados como Profesores Ordinarios por el H. Consejo Universitario en la sesión celebrada el 23 de abril de 2020.

Treviño Cubero los felicitó calurosamente por su nuevo nombramiento y los invitó a dar lo mejor de cada uno en las aulas para que la Facultad siga siendo la mejor escuela de ingenieros del país.

“La secretaría del Consejo Universitario comunica a usted que una vez que la Comisión de Licencias y Nombramientos de este Organismo conoció la solicitud de la Junta Directiva de esa Dependencia Universitaria para otorgarle el nombramiento como Catedrático de la UANL, y habiendo constatado por los documentos presentados que cumple con los requisitos establecidos en el Estatuto General y en el Reglamento del Personal Académico de la UANL, su solicitud fue aprobada”, suscribe el documento de aprobación.