La tarde de ayer se realizó una ceremonia virtual  para reconocer el apoyo de las empresas, expertos y profesores que participaron en el programa Empresa en tu Aula en el semestre Feb-Jun 2021.

El Dr. Arnulfo Treviño Cubero, Director de FIME, agradeció el apoyo de todos los que participaron en el programa y destacó la importancia de que la Facultad esté siempre vinculada a las empresas, relación que tiene beneficios múltiples para los alumnos.

El Ing. Edgardo López, Director de operaciones de Danfoss, hizo mención a las ventajas que ofrece el programa que se aplica en FIME.

“Compartir la experiencia práctica a estudiantes para lograr tener la visión de la aplicación práctica del conocimiento adquirido en las aulas, además que las empresas se dan a conocer con los estudiantes, así como la captación de talento”, dijo.

Las empresas reconocidas por su participación fueron: Xanocl, Danfoss, Total Ground, Accenture y Bendix.

En el evento se agradeció a los expertos y a las empresas por el tiempo brindado en el programa que, no solo permite compartir la experiencia práctica a estudiantes para que puedan aplicar el conocimiento adquirido en las aulas, sino también las empresas se pueden darse a conocer con los estudiantes y que los expertos puedan captar talento para las empresas que representan.

Para el semestre en curso se suman a esta iniciativa las empresas: Smith & Locke Capital Brokers, Fundación PROFIME, Nippon Seiki, Schneider, High Vision  Consulting&Services, Vertiv y Daltile.