Con la intención de comentar algunos aspectos necesarios para el desarrollo del próximo semestre Febrero-Junio 2021, la Coordinación General Académica de Mecatrónica y Biomédica se reunió con el Dr. Arnulfo Treviño Cubero.

El Director de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica en compañía virtual del Subdirector Académico, Dr. Fernando Banda Muñoz, realizaron una junta a distancia con todos los maestros de esta Coordinación para comentar aspectos importantes por el inicio de actividades del nuevo semestre, donde las clases se reanudaron una vez más a distancia, siguiendo lo establecido por la Estrategia Digital de la UANL, propuesta del Señor Rector, Mtro. Rogelio Garza Rivera.

Quiero agradecerles toda la dedicación y apoyo que han dado, dijo Treviño Cubero, porque gracias al trabajo de todos ustedes hemos podido sacar adelante las clases durante toda esta temporada de pandemia; no ha sido fácil lo sabemos, pero su compromiso ha sido muy grande.

Por su parte el Dr. Fernando Banda Muñoz agradeció a todos los maestros el esfuerzo diario que realizan para que los alumnos puedan aprovechar sus clases en el formato digital, donde el gran trabajo se refleje en el día a día frente a las aulas virtuales.

El director de FIME explicó que es importante redoblar esfuerzos durante este semestre, que seguirá de manera digital y que por ello implica muchos retos, por eso los maestros una vez más, deben sacar la mejor versión de ellos mismos, con el compromiso que siempre ha caracterizado a la gran comunidad de FIME.

En la reunión, realizada de manera virtual usando una plataforma digital, estuvo también la Coordinadora General Académica de Mecatrónica y Biomédica, Dra. Norma Patricia Puente Ramírez, quien agradeció el apoyo y respaldo de todos los docentes que han mostrado empeño y creatividad para imp