Con la finalidad de detallar los últimos aspectos que se necesitan para el desarrollo del próximo semestre Febrero-Junio 2021, la Coordinación General Académica de Formación General Universitaria se reunió el día de hoy con el Dr. Arnulfo Treviño Cubero.

El Director de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica en compañía virtual del Subdirector Académico, Dr. Fernando Banda Muñoz, realizaron una junta a distancia con todos los maestros de esta Coordinación para comentar aspectos importantes por el inicio de actividades del nuevo semestre, donde las clases se reanudaron una vez más a distancia, siguiendo lo establecido por la Estrategia Digital de la UANL, propuesta del Señor Rector, Mtro. Rogelio Garza Rivera.

Estas reuniones son muy importantes, comentó Treviño Cubero, porque es un gusto platicar y verlos a todos ustedes, aunque sea de manera virtual, para saludarlos y comentar algunos asuntos importantes para el desarrollo del nuevo semestre; quiero aprovechar para gradecer y felicitar a todos los maestros de esta coordinación, por el trabajo y esfuerzo que han realizado durante toda esta pandemia, no ha sido fácil lo sabemos, pero ustedes han sabido meter el hombro para que puedan salir adelante nuestros alumnos.

Por su parte el Dr. Fernando Banda Muñoz agradeció la participación activa de la Coordinación que aporta las materias de formación esencial de los alumnos y que han sabido adaptar las clases para seguir con la estrategia digital, donde el gran trabajo que se realiza se refleje en el día a día frente a las aulas virtuales.

El director de FIME explicó que es importante redoblar esfuerzos durante este semestre, que seguirá de manera digital y que por ello implica muchos retos, por eso los maestros una vez más, deben sacar la mejor versión de ellos mismos, con el compromiso que siempre ha caracterizado a la gran comunidad de FIME.

En la reunión, realizada de manera virtual usando una plataforma digital, estuvo también la Coordinadora General Académica de Formación General Universitaria, M.A. Esther Díaz Ramírez, que agradeció la unidad, apoyo y compromiso que mostraron todos los maestros que han trabajado para que FIME siga siendo la mejor escuela de ingeniería de México.