Con la intención de hacer convivencia, uniendo a la facultad en juegos virtuales se realizó un torneo del video juego League of Legends en FIME con una participación de 160 jugadores divididos en 32 equipos participantes.

El equipo que se coronó ganador fue Karasuno y en segundo lugar se colocó Exlovers.

El torneo se realizó durante 2 semana, donde se inscribió un total de 32 equipos, por desgracia 6 equipos quedaron fuera por falta por cuestiones de cupo.

La competencia constó de tres fases, con semifinal y una final.

El equipo de Karazuno llegó después de las tres fases a la gran final con la ayuda de su capitán, Carlos Avendaño, quedando en primer lugar, y en segundo lugar el equipo de los Exloves con la ayuda de su capitán, Bryan Villanueva.

League of Legends es un videojuego del género multijugador de arena de batalla en línea y deporte electrónico el cual fue desarrollado por Riot Games para Microsoft Windows y OS X.

Los ganadores se reunieron con el Director de FIME, Dr. Arnulfo Treviño Cubero, para felicitarlos y hacer la entrega de los premios a los que fueron merecedores.

El Director de FIME les agradeció su interés por participar y comentó la importancia de estos torneos que sirven de convivencia y desarrollo extra escolar; de la misma forma se comprometió a seguir impulsan torneos virtuales en diferentes plataformas y juegos.

El Secretarios Administrativo de FIME,  Dr. Roberto Rocha Moreno, se comprometió a darle seguimiento a las propuestas de los alumnos mediante las diferentes asociaciones estudiantiles que estuvieron representadas por el presidente de Sociedad de Alumnos, Edgar Martínez y el consejero alumno, Alejandro Cavazos.

Con seguridad el siguiente semestre se iniciarán nuevos torneos y competencias virtuales para todos los alumnos, se comentó en la reunión.

Ganadores:

Equipo: Karasuno (1er. lugar)

• David Díaz Candia
  • Leonardo Ramón Sierra Reyes
  • Damián Alexis García Bautista
  • Juan Eduardo Diego Valero
  • Luis Arturo de la Rosa

Equipo: Exlovers (2do. lugar)

• Bryan Sebastián Villanueva Garay
  • Francisco Javier Nolazco Gómez