Personal docente y administrativo de FIME terminó el curso de capacitación que los califica como miembros de la Unidad Interna de Respuesta Inmediata (UIRI).

Los cursos tienen como objetivo preparar al personal en temas de Primeros Auxilios, Combate contra Incendios, Búsqueda y Rescate y Evacuación de inmueble, en caso de que se presentara en las instalaciones da la facultad algún tipo de contingencia.

La capacitación del personal estuvo a cargo de Reynaldo Ávila Castillo, coordinador del departamento de Protección Civil Universitaria y de Samantha Lara, operativo de Protección Civil Universitaria.

Con esto la FIME corrobora su esfuerzo por mantener los más altos estándares de Seguridad para salvaguardar la integridad del personal y sus estudiantes.

Entre el personal de la UIRI que se capacito se encuentra:

• Claudia García Ancira, Coordinadora de la UIRI
  • C. Joel González Marroquín, Secretario de la UIRI
  • Roberto Carlos Rocha Moreno, Jefe de brigada de primeros auxilios
  • A. Susana Gabriela de la Cruz Mauricio, Jefa de brigada de combate contra incendios
  • Jesús Treviño Salazar, Jefe de brigada de evacuación de inmueble
  • Juan Carlos Flores García, jefe de brigada de búsqueda y rescate