Con la intención de realizar un análisis detallado de los resultados del trabajo realizado durante el primer semestre del año, se concluyó la revisión que realiza la Dirección de Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME) en todas las áreas que la conforman, tanto académicas como administrativas.

De manera virtual, a causa de la pandemia, y siguiendo con las Estrategia Digital UANL, del 15 de septiembre al 8 de octubre se llevó a cabo la revisión general de la Dirección para analizar los resultados del semestre Enero-Julio 2020 y establecer compromisos de mejora en cada una de las Subdirecciones, Secretarías y Coordinaciones de FIME.

El proceso de revisión es parte de los requerimientos necesarios para cubrir las Normas Internacionales ISO 9001:2018 e ISO 21001:2018 y con los cuales se contribuye a la mejora de los objetivos de los 11 programas educativos de licenciatura, 21 programas de maestría, doctorado y especialización, así como de los cursos, diplomados y escuela técnica en educación continua.

De la misma forma el proceso impulsa sistemas de mejora en las áreas de apoyo académico y administrativas de la FIME.