Con la intención de hacer una celebración especial en el Día del Ingeniero, la Secretaría de Desarrollo Institucional de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica organizó una reunión virtual de trabajo y planeación con su equipo directivo.

El Dr. Arnulfo Treviño Cubero, Director de FIME, les dio la bienvenida a la reunión que se realizó a distancia por medio de una plataforma digital y comenzó por felicitar a las ingenieras e ingenieros en este día tan especial para la Facultad.

Muchas felicidades a todas y todos en este día donde celebramos nuestra orgullosa profesión de ser ingenieros, me siento honrado de participar en esta reunión y saludarlos aunque sea a distancia; quiero agradecerles el trabajo que han realizado durante todo este tiempo de contingencia, porque han mostrado su gran compromiso y ha quedado una vez más patente, que en FIME somos una gran familia que trabaja con mucha unidad, dijo Treviño Cubero.

La Dra. Martha Elia García Rebolloso, Secretaria de Desarrollo Institucional, felicitó a todos en su día y recordó que los ingenieros se caracterizan por resolver los problemas que se les presentan con creatividad y mucho ingenio, además comentó lo significativo que es celebra un día tan especial trabajando y planeando.

Durante la reunión se hizo un recuento del trabajo que se ha concretado desde el 24 de abril hasta el día de hoy, se elaboró un análisis y una evaluación sobre los principales objetivos.

También en la reunión se elaboró un plan de trabajo para continuar las labores de la Secretaría de Desarrollo Institucional durante la contingencia y para buscar la forma de cumplir los objetivos planteados desde un inicio.