Con la intención de desarrollar las habilidades empresariales y emprendedoras de los alumnos de la FIME, se realizó el primer webinar de una serie FIMEmprende 2020, con el tema especial “Empatía, la mejor herramienta en los negocios y las relaciones humanas”.

El pasado 7 de septiembre, la Subdirección de Vinculación a través del Centro de Emprendedurismo, llevó a cabo el primer webinar de su serie FIMEmprende 2020, dirigido a toda la comunidad estudiantil, con el objetivo de desarrollar las habilidades empresariales y emprendedoras de los alumnos que participan.

Como tema inaugural se presentó “Empatía, la mejor herramienta en los negocios y las relaciones humanas”, a cargo de la M. E. Rossana Herrejón Flores, quien se ha desempeñado como coach empresarial especialista en entrenamiento de planeación, ventas consultivas en la industria de TI, así como en servicio al cliente, presentaciones efectivas, comunicación y desarrollo humano.

La Subdirectora de Vinculación, M. C. María Guadalupe Ramírez López, dijo que “la importancia de los valores en el desempeño profesional de los estudiantes, es una virtud que los acompañará a lo largo de su vida”.

Por su parte la M. C. Roxana Colunga Jaime, Coordinadora del Centro de Emprendedurismo, explicó que “se está realizando un gran esfuerzo por parte de la FIME, para promover actividades que desarrollen en los estudiantes la innovación y la cultura emprendedora”.

Al término de la sesión los alumnos destacaron la importancia de éste tipo de eventos en donde se fomentan las habilidades de los futuros egresados de la Facultad, haciendo hincapié en el valor que aportan las contribuciones de los ponentes en el desarrollo de sus emprendimientos.

El Centro de Emprendedurismo realiza una cordial invitación a toda la comunidad de la FIME a participar en los siguientes webinar que tienen preparados, donde estarán participando diferentes expositores, empresarios y especialistas en negocios.

La grabación de este webinar se encuentra en la página del Centro de Emprendedurismo @CEFIMEUANL, así como en el canal de YouTube “Emprendedores FIME Oficial”.

 

Centro de Emprendedurismo

Código MS Teams: hswiisi