El día de ayer la Coordinación Administrativa de atención a Padres, arrancó el 2do nivel del Diplomado a Padres de Familia denominado “Herramientas para el desarrollo del bienestar personal y familiar”, que se realizará de manera virtual.

En la ceremonia de inicio estuvo presente el Director de FIME, Dr. Arnulfo Treviño Cubero, quien destacó el compromiso que los padres muestran al tomarse el tiempo de participar en el Diplomado, y comentó lo importante que son los alumnos para la escuela.

Quiero agradecerles muchísimo, dijo, que hagan una comunión con nosotros en este esfuerzo que estamos haciendo, para ayudar a los alumnos en conjunto con sus padres.

Estos diplomados son una inversión para el futuro, tratamos de aportar algo que pueda servirles para ayudar los muchachos, es nuestro intento de hacer sinergia con ustedes para beneficiar a los alumnos y hacer de ellos grandes ingenieros y personas de bien, agregó.

El Secretario Administrativo, Dr. Roberto Rocha Moreno, agradeció a todos los padres por tomar el segundo diplomado que tiene la intención de hacer un esfuerzo conjunto entre el trabajo que se hace en la escuela y el que se hace en casa, y todo, en beneficio del aprovechamiento de sus hijos.

“Gracias por estar presentes, pero muchas más gracias por estar al pendiente de sus hijos”, comentó.

El Diplomado se compone de 4 módulos que serán impartidos en diferentes días por la Dra. Blanca Xóchitl Maldonado Valadez, Memo Rossano, la Dra. Diana Margarita Martínez Martínez y la Dra. Mónica Zambrano garza.