Haciendo un especial reconocimiento a la excelencia académica y como homenaje a los alumnos con mejores promedios, el día de hoy se realizó la toma de protesta de manera virtual de los alumnos con mérito académico de varios semestres.

Comité de Titulación.

Usando una plataforma digital y en transmisión simultánea en vivo para Facebook, cada alumno desde se casa y los docentes en el auditorio del Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico (CIDET), se realizó el evento siguiendo el protocolo de titulación para rendir protesta ante las autoridades de la Facultad y de esta forma darles la bienvenida a los nuevos ingenieros que fueron merecedores del reconocimiento al mérito académico de diversas carreras.

El evento forma parte de la Estrategia Digital de la UANL implementado por el Rector, Rogelio Garza Rivera, donde se ha procurado continuar con la enseñanza y todas las actividades universitarias desde la distancia y usando las plataformas tecnológicas, para que en tiempos de pandemia se salvaguarde la integridad de docentes y alumnos.

El Dr. Arnulfo Treviño Cubero, Presidente del Comité de Titulación y Director de FIME, felicitó a los alumnos que tomaron protesta por su alto desempeño académico y les compartió una felicitación que el Rector de la UANL, Mtro. Rogelio Garza Rivera, les envió por tan especial la ocasión.

Comentó que es un orgullo para esta Facultad y para la Universidad, que ustedes se estén titulando, y es un honor para todos los maestros de FIME, haber tenido estudiantes como ustedes tan comprometidos, que son muestra de la excelencia académica.

Dr. Arnulfo Treviño Cubero, Director de FIME.

Quiero además que sepan, agregó, que ustedes han recibido una educación de alto nivel, con los mejores estándares internacionales que hay, porque la Facultad está certificada ante los organismos que dan esa constancia; tengan por seguro, que ustedes están preparados para competir en el mercado laboral de México y el mundo.

Lizeth Anahí Moreno Villanueva, fue la representante que eligieron los titulados para decir unas palabras a nombre de todos y Julio César Aldana Almanza dio lectura al credo del ingeniero.

Los alumnos a un mismo tiempo levantaron la mano frente a la cámara de su computadora y protestaron de manera virtual frente al Comité de Titulación conformado por el Dr. Arnulfo Treviño Cubero, Presidente del Comité de Titulación y Director de FIME; Dr. Fernando Banda Muñoz, Secretario y Subdirector Académico de FIME; M.C. Ma. Del Carmen E. Morín Coronado, Vocal y Subdirectora Administrativa de FIME.

Lista completa de los nuevos ingenieros: