Seguimiento de Egresados

CONTACTO

egresados.fime@uanl.mx
83294020, Ext. 5722

OBJETIVO

El programa "Seguimiento de Egresados" de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica tiene como objetivo crear una vinculación permanente entre el egresado y la institución de tal forma que se cuente con información acerca de su experiencia laboral, área de desarrollo y especialidad. 

PROCEDIMIENTO

Se invita a todos los egresados que deseen colaborar con nuestro departamento en el estudio académico y educativo que se realiza semestre a semestre actualizando su información curricular y contestando la Encuesta de Seguimiento de Egresados.
Si estás interesado deberás entrar el portal de la Unibolsa, darte de alta como aspirante y llenar la encuesta que te aparecerá al iniciar sesión.
Luego de contestar la Encuesta podrás, si así lo deseas, actualizar tu información curricular.

COBERTURA

Actualmente nuestro departamento mantiene activo el contacto de los egresados de licenciatura y posgrado gracias al llenado de la Encuesta de Seguimiento de Egresados y esto es gracias a un  trabajo conjunto con los departamentos de Titulación, Subdirección Administrativa, Subdirección de Posgrado y Titulación del Posgrado que han apoyado al departamento en la difusión de sus trámites y servicios.