Dependencias Privadas

Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica

Por medio de este conducto, envío a usted un cordial saludo y a la vez, deseo también comentarle que nos complace mucho su interés de participar con esta Institución en programas de Servicio Social e informarle cuales son los lineamientos para trabajar mediante el Plan Escuela-Empresa.

Se deberá llenar un registro de Programa que se encuentra en la página http://deimos.dgi.uanl.mx/cgi-bin/bt.sh/ssc_inicio_00.w , para poder dar de alta la vacante del estudiante ante la Rectoría, una vez que ya tengan al estudiante requerido es necesario se comuniquen a la Coordinación de Servicio Social para que se le digan los pasos a seguir para obtener su cuenta y contraseña para poder accesar de dicho Registro.

Para acceder a dicha información le pido de la manera más atenta lea detalladamente el archivo adjunto de nombre Lineamientos y posteriormente conteste el Registro de Programa archivo que también se adjunta. Agradeciendo de antemano la atención que sirva brindar al presente quedo de usted para cualquier aclaración o duda.

Atentamente.- M.A. Claudia Cárdenas Estrada