Servicio Social Y Prácticas Profesionales

  M.C. Claudia Cárdenas Estrada, Claudia.cardenase@uanl.mx practicas.fime@uanl.mx ssocial.fime@uanl.mx 83294020 Ext. 5731

Ing. Jose Eduardo Delgado Villarreal, jose.delgadov@uanl.mx practicas.fime@uanl.mx 83294020 Ext. 5747

  Prácticas Profesionales

  Establecer un enlace entre los estudiantes y el sector privado, público y/o universitario para el desarrollo de las Prácticas Profesionales que deben cumplir todos los estudiantes de las diferentes carreras que ofrece la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica.

  Servicio Social

  En la Realización del Servicio Social los alumnos desarrollan sus conocimientos en el área de trabajo y se despertará en ellos la necesidad de estar aprendiendo e innovando la tecnología existente.

   Al término de su carrera tendrán un valor agregado de experiencia laboral; que en la actualidad requieren en las organizaciones.

   Es un servicio que todo estudiante presta en la comunidad devolviendo así, lo que recibe de educación.

   El Servicio Social tiene una duración no menor de seis meses y no mayor de un año, solo en las facultades donde el servicio social obligatorio es de un año, el mínimo es 480 Horas en la FACULTAD DE INGENIERIA MECANICA Y ELECTRICA.

   El estudiante que realiza su servicio social tiene que cumplir con OBLIGACIONES que le exige la U.A.N.L y la FIME, así también tiene DERECHOS que le permitirán realizar de manera satisfactoria y en común acuerdo su servicio social.