Solicitud de listados de practicantes

Si la empresa desea obtener un listado de alumnos que apliquen a cierto perfil, solo deberá:

1. Publicar su Oferta de Practicas Profesionales en la Unibolsa.

2. Comunicarse a los teléfonos del departamento o solicitar el listado vía correo, enviando un mensaje con el perfil de su vacante, número de usuario y la pantalla impresa donde se observe que ya esta dada de alta la oferta en el portal de la Unibolsa. La dirección es practicas.fime@uanl.mx

ESTUDIANTE.

Para que un estudiante pueda participar en el programa de Prácticas Profesionales deberá cumplir con los siguientes requisitos:

1. No debe estar suspendido.
NOTA: Los alumnos del plan 401 podran realizar practicas aunque esten suspendidos

2. Tener totalmente acreditado el cuarto semestre o bien contar con por lo menos 180 créditos en el Kárdex (Esto es para el caso en que el alumno lleve alguna materia de 4° semestre)

3. Estar dado de alta como practicante en la unibolsa accediendo a la página llenar su Currículo Vitae, imprimirlo y entregarlo en las ventanillas de la Coordinación de Servicio Social y Empresarial en las fechas programadas. Sitio Unibolsa (www.unibolsa.uanl.mx)

4. En caso que el estudiante ya este dado de alta en Unibolsa deberá actualizar toda su información curricular, imprimirlo y entregarlo en las ventanillas en las fechas programadas.

5. Entregar en las ventanillas la información requerida para la alta de sus practicas profesionales.


Revisión No. 7
Vigente a partir de: 17 de diciembre de 2012