Certificacion de prácticas profesionales

Al finalizar sus prácticas profesionales deberá entregar a la Coordinación de Servicio Social y Empresarial la siguiente papelería:

1. Pago de Liberación de Prácticas Profesionales. Este pago es por concepto de liberación para Prácticas Profesionales y se puede pagar en Cajas de la FIME en un horario corrido de 8:00 a 20:00 Hrs.

2. Carta de Terminación de Prácticas Profesionales Esta es una carta en hoja membretada de la empresa en la cual el jefe directo del practicante finaliza oficialmente el período de prácticas del estudiante, debe contener la siguiente información dentro de su redacción. Matrícula, nombre, carrera y semestre.
Cantidad de horas de estancia en la empresa.
Período Comprendido de Prácticas Profesionales el cual deberá coincidir con las fechas que tiene el nombramiento que se entrega al inicio de las prácticas.
Nombre y firma del responsable de la empresa.
La carta debe ser en forma de redacción.
Dirigida a:

M.C. Jaime Cesar Vallejo Salinas
Director de Servicio Social y Prácticas Profesionales de la UANL

El estudiante deberá llevar todos los documentos arriba mencionados a las ventanillas de la Coordinación de Servicio Social y Prácticas Profesionales en un plazo no mayor a tres meses después de concluido su período de práctica profesional.

No podrá iniciar nuevas Prácticas si no ha entregado su papelería de terminación de su período anterior de prácticas, esto aplica también para aquellos que quieren renovar contratos de prácticas.

Plan 401 Para poder acreditar la materia y que aparezca el CU en su kardéx es necesario que complete todas sus actividades de NEXUS y las evaluaciones que aparecen en el apartado de prácticas profesionales.



Revisión No. 7
Vigente a partir de: 17 de diciembre de 2012