Maestría en Ingeniería con Orientación en Manufactura

Procesos administrativos

Preinscripción UANL y exámenes de concurso de ingreso.
Presentar y aprobar los exámenes de concurso de ingreso EXANIII con un mínimo de 900 puntos y aprobar el EXCI con un mínimo de 50 puntos.
Entregar la papelería solicitada, que para aspirantes ajenos a la UANL es lo siguiente:

1. Copia certificada de acta de nacimiento reciente.
2. Certificado de secundaria.
3. Certificado de preparatoria legalizado por el Gobierno del Estado de donde proceda.
4. Certificado de licenciatura legalizado por el Gobierno del Estado de donde proceda.
5. Original y copia de identificación con fotografía.
6. Original y copia del aviso de pago de cuotas escolares sellado por la Tesorería General de la UANL.
7. Copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP).

Preinscripción en FIME. Todos los aspirantes entregarán a la Coordinación Académica del Programa de Maestría en Ciencias de la Ingeniería con Orientación en Nanotecnología la siguiente documentación:

1. Carta de auto-postulación en español y formato libre.
2.Curriculum vitae en formato libre.
3. Copia tamaño carta del Kárdex de estudios profesionales.
4. Dos cartas de Recomendación (de profesores, investigadores o jefes en el trabajo).
Presentar el examen de conocimientos básicos del Programa.
Entrevistarse con tres profesores del Comité de Admisiones del Programa (le serán asignadas las entrevistas).
Publicada la lista de aspirantes aceptados, inscripción definitiva en la Coordinación de Control Escolar de FIME incluyendo los horarios de clases.