Modelo Académico

Duración de programa

El estudiante debe cubrir un total de 14 materias cubriendo con las 6 Básicas , 2 Avanzadas Obligatorias, el seminario de Ingenieria en Manufactura y las materias de su elección según su especialidad y con apoyo de su tutor académico. Además de presentar frente a sus sinodales el proyecto que realizo durante sis posgrados.

La Maestría en Ingeniería se ofrece en sesiones tetramestrales de 14 semanas cada una. El estudiante debe cubrir un total de 80 créditos, tomando máximo 2 materias por tetramestre, siendo una sesión por semana cada una de ellas. Los horarios de clase son de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. de Lunes a Viernes y de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. los Sábados (algunas materias son modalidad a distancia).

Durante el cuatrimestre las maestrías son impartidas en una sesión semanal de 4hrs. clase con horarios de: Lunes a viernes 6:00 pm-9:00pm Sábados 7:00am- 12:00pm Nota: el día es según la matería el alumno inscriba.