30 Aniversario de la Generación 1981-1985 IEC e ICC

El pasado sábado 15 de octubre, dentro de las celebraciones de su 69 aniversario, la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica recibió en su 30 aniversario de egreso a la generación 1981-1985 de las carreras de Ingeniero en Control y Computación e Ingeniero en Electrónica y Comunicación.

Al finalizar el Almuerzo de la Fraternidad, evento que a?o con a?o re?ne a aproximadamente 600 ExaFIME y con el que da inicio a las celebraciones de aniversario, se llevó a cabo en la Sala polivalente del Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico de esta facultad, la clase del recuerdo de la generación 81-85 ICC IEC.

La clase del recuerdo estuvo a cargo del Ing. Homero Estrada Cortinas, quien después de pasarles lista y escuchar nuevamente el clásico ?Presente? de los miembros de esta generación, compartió con sus alumnos recuerdos de su ?poca de estudiantes y finalmente les entregó a nombre de esta facultad, un merecido reconocimiento a cada uno de ellos por la labor realizada en beneficio de la sociedad y enaltecer la ingeniería a lo largo de 30 a?os de ejercicio profesional como distinguidos ExaFIMEs.

Por su parte los integrantes de esta generación agradecieron a su maestro de la clase del recuerdo las enseñanzas proporcionadas en su ?poca de estudiantes y el haberlos acompañado una vez más en esta especial y emotiva celebración de su 30 aniversario. A pesar de que fue en Diciembre del 2015 cuando ellos cumplieron sus 30 a?os de haber egresado, comentaron que decidieron festejarlos como parte de los eventos de la semana de aniversario de su Facultad.

Los integrantes de la Generación 81-85 de IEC e ICC que asistieron a esta celebración fueron:
Ing. Blanca Leticia Almaraz

Ing. Gonzalo Cano Cobian
Ing. Fernando Cantú Quintanilla
Ing. Juan Carlos Contreras
Ing. Adri?n Cort?s Fernández
Ing. Armando Garza Muñiz
Ing. Omar González
Ing. Gerardo Martín Gutiérrez de la Peña
Ing. Homero Martínez Arizpe
Ing. José Luis Montes Velázquez
Ing. Ana Maráa Gabriela Pagaza González
Ing. Rogelio David Salinas Treviño
Ing. Ivan Jorge Solís Martínez
Ing. Francisco Torres
Ing. Celestino Alberto Villarreal Maycotte

La Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la UANL, se siente orgullosa de esta generación de egresados y los felicita en este su 30 aniversario.

FIME
20/10/2016