Arranque del Semestre Agosto-Diciembre 2016

Nuestra Gran Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la UANL, dio arranque del semestre agosto-diciembre 2016, con una serie de áreas nuevas y actividades, todas lideradas por nuestro Director Dr. Jaime A. Castillo Elizondo.

Como primera actividad y como cada primer lunes del mes tuvimos los honores a nuestro lábaro patrio, agradecemos a nuestro señor Rector el Mtro. Rogelio Garza Rivera y Secretarios de la Universidad su presencia, así como nuestra banda de guerra y escolta.

Así mismo ante la presencia de nuestro señor Rector el Mtro. Rogelio Garza Rivera, se inauguraron los diferentes espacios de servicio y atención disponibles para toda la comunidad FIME.

Para concluir nuestro Director, visto diferentes salones para darles la bienvenida y desearle el mejor de los éxitos para este semestre que está iniciando.

JUNTOS en este arranque de semestre con identidad y orgullo les deseamos el mejor de los éxitos.

FIME
10/08/2016