Dr. Jaime A. Castillo Elizondo ingresó a la Academia Ingeniería de México

El día 28 de junio en la Ciudad de México, el Dr. Jaime Castillo Elizondo, Director de nuestra Facultad, ingreso como Titular Académico a la Academia de Ingeniería de México.
Con la ponencia “La gestión de la vinculación de las facultades de ingeniería como vía para la formación de un ingeniero para la trasformación de su entorno” y fungiendo como jurado el Vicepresidente de la Academia de Ingeniería el Dr. Jaime Parada Ávila, el Ing. Rogelio G. Garza Rivera, Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el Dr. José Humberto Loria, Director de Asuntos Internacionales del CACEI, así como el Ing. Estaban Báez Villarreal, Director de Vinculación Social y Empresarial de la UANL.
Enhorabuena al Dr. Castillo. Esto es motivo de alegría y orgullo para todos los universitarios.

FIME
29/06/2016