Otorgan Premio de Periodismo Científico al Ingeniero Fernando J. Elizondo

El Ing. Fernando J. Elizondo Garza, profesor de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la UANL, fue galardonado por parte de la Asociación Periodistas de Nuevo León, A.C. con el del Premio Anual de Periodismo “Francisco Cerda Muñoz 2015” en la categoría de Periodista Científico, por su labor como “Editor Fundador de la Revista CienciaUANL”.

El ingeniero Elizondo, además de ser el fundador de la revista CienciaUANL, fue el director fundador de la Revista Ingenierías de la FIME-UANL, ha participado en consejos editoriales de revistas tanto científicas como literarias y ha escrito a lo largo de su carrera artículos de divulgación científica relacionados con ciencia, tecnología e ingeniería.

La ceremonia de entrega del Premio al Periodismo “Francisco Cerda Muñoz”, el cual se entrega en 12 categorías a distinguidos profesionales de diferentes medios de información, este año se realizó el día 22 de febrero de2016 en la Sala Polivalente de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL.

El jurado fue encabezado por Manuel Barragán Villarreal, presidente del Comité de Otorgamiento del Premio, e integrado por José Ángel Pequeño Ramírez, Héctor González y González y Leopoldo Espinoza. El evento fue presidido por el maestro Jesús Oscar González Medina Presidente de la Asociación Periodistas de Nuevo León, A.C.; el Dr. Héctor Alvarado Lumbreras, Director de Comunicación Institucional de la UANL, en representación del rector de la UANL, MEC Rogelio Garza Rivera; el Dr. Mario Rojo Flores director de la FCC de la UANL; y el Lic. Luis Javier Solana Morales, Consejero Delegado del Premio Nacional de Periodismo.

FIME
29/02/2016